EPisodeWorld Logo
Welcome Visitor.
[ Login ]  [ Register ]
 

Yo soy Betty, la fea

1999-1999 Ended/Cancelled
 
News | DVDs | Images

Show Summary
"Yo soy Betty la Fea" es la historia de Beatriz Pinzón Solano, una joven cuyas cualidades profesionales la convierten en la ejemplar trabajadora de una empresa, y aunque sus méritos como economista con post grado en finanzas la hacen merecedora de un cargo ejecutivo, sus atributos físicos la obligan a conformarse con ser una secretaria.

Es así como ser fea es el único defecto de Betty, quien además aprende a quedarse solterona para toda la vida, y prefiere dedicarse a su formación y a agradar a su padre.

Pero cuando Betty comienza a trabajar en Ecomoda, una de las empresas de confección más grande del país, conoce a Armando Mendoza, el hombre de quien se enamora. Pero debe conformarse con estar a su lado como su secretaria, pues por ser fea las cosas no van a ser fáciles, así que decide empezar por abajo e ir escalando posiciones.


Betty trabaja aislada del resto de sus compañeros, y desde allí sueña y vive feliz, pues ve todo el día a su jefe, lo atiende, suspira por él a pesar de que para Armando ella no existe como mujer, sino como un ser que le proporciona ideas brillantes, que es su cómplice y que le maneja la agenda de citas clandestinas y lo encubre ante su novia, Marcela Valencia, una sofisticada diseñadora de modas que la desprecia.

Las cosas empiezan a cambiar para Betty cuando su jefe atraviesa por serios problemas con la empresa. Hace maniobras peligrosas que cuentan siempre con la solidaridad de Betty, y una noche Armando la besa enloquecidamente. Ese beso cambia la vida de Betty: la pone a soñar como nunca, la saca del abismo de la resignación... Definitivamente, Betty no volverá a ser la de antes, ya que sufrirá una transformación sorprendente, del alma y del cuerpo.

Theme song: "Se Dice de Mi" by Yolanda Rayo



Premiered on Network:
Canal RCN in CO

Also known as:
Betty La Fea

Genres: Comedy / Drama

Language: spanish

IMDB-Link

No news entries yet

 
Guide available in: spanish
Choose Season: 1 | All Seasons
Plot
1x01 - Capítulo 1:
Betty es una chica inteligente y muy preparada pero no consigue trabajo como ejecutiva debido a su fealdad. En este capítulo realiza una entrevista en Eco Moda, donde opta al puesto de secretaria de Armando Mendoza el presidente de la compañía.
1x02 - Capítulo 2:
Los Mendoza, deciden contratar al Betty como secretaria pero la relegan a un cuarto donde nadie pueda verla. Como relaciones públicas cogen a Patricia. Y cuando Armando prefiere a Betty para que lleve sus asuntos personales, Patricia y Marcela se unen contra ella.
1x03 - Capítulo 3:
En Eco Moda se está preparando el desfile de la nueva temporada y Hugo Lombardi, el diseñador estrella de la empresa, se esfuerza para que todo salga perfecto. Sin embargo, Betty, debido a la presión a la que se ve sometida, estropea el inicio del desfile con su aparición.
1x04 - Capítulo 4:
Karina Larson, una antigua novia de Armando, se presenta en Eco Moda dispuesta a organizar un escándalo porque se ha enterado de que el joven va a casarse con Marcela. Betty debe cubrir a su jefe y evitar que su novia se entere de que Karina ha llegado.
1x05 - Capítulo 5:
Tras deshacerse de Karina, Armando quiere explicarle a Marcela lo que ha sucedido con su antigua novia. Ella le espera en su casa para aclarar la situación de una manera muy peculiar. Mientras tanto, Betty se arregla para su cita con Román: sin embargo, el joven no va a recogerla.
1x06 - Capítulo 6:
La Junta Directiva de Eco Moda se reúne para entregarle a Armando Mendoza la Presidencia. Daniel Valencia, el hermano de Marcela, que aspiraba al mismo puesto, extiende el rumor de que va a llegar a Eco Moda a la ruina. Armando pide a Betty que informatice su agenda para que Marcela no tenga acceso.
1x07 - Capítulo 7:
Betty se hace amiga de las secretarias feas y ellas le advierten que la anterior secretaria de Armando tuvo que dejar el trabajo porque se enamoró de él y Armando sólo se enamora de las chicas de su clase. Durante la reunión de la Junta, Patricia presenta un informe de Betty como si lo hubiera hecho ella.
1x08 - Capítulo 8:
Armando les pide a Patricia y a Betty que hagan un plan de trabajo. Betty sabe que Patricia no va a poder hacerlo. Patricia pide ayuda a Mario, pero él sólo quiere seducirla. Mientras, Marcela y Armando hablan de su boda. Armando le expone que es pronto para casarse.
1x09 - Capítulo 9:
Betty se ha pasado la noche en vela, junto a Nicolás, para hacer el informe Hermes. En la oficina, Armando se enfada porque Patricia llega tarde y sin informe junto a Mario. El padre de Betty va a Eco Moda para decirle a Armando que trate mejor a su hija.
1x10 - Capítulo 10:
Armando despide a Betty y llora desconsoladamente por la injusticia. Antes de irse le entrega el informe Hermes y éste se emociona. Armando le pide que se quede para que le ayude a desarrollar el plan. Por otro lado, Patricia le cuenta a Marcela que pasó la noche con Mario.
1x11 - Capítulo 11:
Betty advierte a Armando de que el plan que ha ideado para Eco Moda puede conllevar riesgos importantes para la empresa a pesar de que ha corregido los fallos de cálculo que tenía el plan. De esta forma se gana los favores de los directivos pero el rencor de Patricia y Marcela.
1x12 - Capítulo 12:
Aura María tiene una cita con un amigo pero necesita que alguien le acompañe. Intenta convencer a las chicas del cuartel de las feas pero sólo Betty se deja tentar. El amigo del pretendiente se niega a ir con ellos al ver a Betty. Patricia, al final, queda con Daniel.
1x13 - Capítulo 13:
Betty vuelve a casa con Aura María y su novio. Ella se siente incómoda porque actúan como si Betty no estuviera. Una vez en casa, su padre está enfadado porque ha salido con dos hombres pero su madre está contenta porque por fin se relaciona con chicos.
1x14 - Capítulo 14:
Meses después: Armando y Mario se encuentran en un campeonato de equitación. Mientras en Eco Moda hay problemas. Betty no puede comunicar con ellos y acude allí. Betty vuelve a salvar a la empresa y Armando decide nombrarla como su asistente.
1x15 - Capítulo 15:
Marcela está enfadada porque Armando va a ascender a Betty como asistente de Presidencia. Armando pide explicaciones a Betty porque lo ha contado antes de que él pueda proponerlo a la Junta Directiva. Marcela se enfrenta a todas las secretarias.
1x16 - Capítulo 16:
Betty ve peligrar las metas trazadas para EcoModa. Se lo dice a Armando, despertando las sospechas de Olarte, quien intenta penetrar en el ordenador de nuestra protagonista. Patricia propone a Mario vivir juntos o, al menos, decir que son pareja.
1x17 - Capítulo 17:
Mientras Betty habla con Olarte, Patricia le bloquea el ordenador para que no pueda acceder al informe que Armando tiene que presentar a la Junta. Hugo y Marcela discuten por el cambio en las telas del desfile. Tanta tensión repercute en la pareja que forman Marcela y Armando.
1x18 - Capítulo 18:
El cuartel de las feas hará lo posible por recuperar el informe del ordenador de Betty. Armando dice a Betty que es ella quien debe presentar el informe, ya que conoce el contenido modificado. Pero la trama no queda ahí...
1x19 - Capítulo 19:
La Junta felicita a Betty por la presentación y está de acuerdo con la propuesta de ascenso de Betty. Al final, Ortiz y Olarte son descubiertos y sufrirán las consecuencias de haber impedido a Betty recuperar el informe. La Junta se fija en la baja calidad de las telas.
1x20 - Capítulo 20:
Betty advierte que no se van a alcanzar las metas. El que una fea dicte lo que pasa en el mundo de la moda despierta una gran indignación en Hugo y Marcela. Patricia y Mario se engañan mutuamente para quedar con Daniel y Aura María.
1x21 - Capítulo 21:
Tras la fiesta, Armando acerca a Betty a casa en coche y le dice que necesita su confianza. Patricia se convierte en confidente de Daniel a cambio de no destapar que ella participó en la trampa que Olarte tendió a Betty.
1x22 - Capítulo 22:
La quiebra de la empresa de Don Hermes coincide con el soborno que le ofrece Rag Telas a Betty. La chica va adquiriendo más responsabilidad: autorizan su firma y queda encargada de la empresa cuando Mario, Marcela y Armando vayan a Palm Beach.
1x23 - Capítulo 23:
Mientras "el cuartel de las feas" interroga a Betty acerca de Nicolás (al que ella ha descrito como su amor platónico), ésta convence a Don Armando de aceptar a Rag Telas como proveedor, ya que la comisión solucionaría los problemas económicos de Hermes.
1x24 - Capítulo 24:
Elegir entre Armando y Hermes es una decisión muy difícil, y, para complicar más las cosas, Daniel se entera de la comisión y ve la oportunidad perfecta para destruir a Betty. La chica se sentirá muy incómoda al cerrar el negocio con Rag Tela.
1x25 - Capítulo 25:
Mientras Daniel planea la forma de arruinar la vida de Betty, ésta fantasea imaginando su vida si fuera rica. A pesar de sus ilusiones, demuestra ser honrada contándoselo a Armando, lo cual renueva la confianza depositada en ella.
1x26 - Capítulo 26:
Betty tendrá una empresa a su nombre y un sueldo más alto, lo cual provocará los celos profesionales de Marcela. La llegada de Catalina, una nueva empleada que defenderá a Betty, revolucionará a Mario, quien cree que Betty ama a Armando en secreto.
1x27 - Capítulo 27:
Armando paga sus nervios por el lanzamiento de la nueva colección con todos y cada uno de los empleados de Eco Moda y Betty contrata a Nicolás para su nueva empresa. Además, Patricia presiona a Mario para formalizar su relación.
1x28 - Capítulo 28:
En el último momento, Hugo se niega a realizar el desfile con esas calidades y amenaza con irse de Eco Moda. Un comprador francés retira su oferta al ver las telas. El diseñador será tranquilizado por Marcela y Patricia, mientras que Armando es calmado por Betty y Catalina, quien provoca un malentendido..
1x29 - Capítulo 29:
Marcela exige a Armando que pida disculpas a Hugo por lo que pasó antes del desfile . Mientras, Armando comunica a todos que Betty va a ser la encargada de llevar la empresa durante las dos próximas semanas. Esto hace que las del cuartel salen a celebrar que Betty va a ser la "presidenta" de Ecomoda durante unos días.
1x30 - Capítulo 30:
Hugo sólamente acepta volver a Eco Moda a cambio de una singular apuesta. La celebración del ascenso de Betty terminará en una borrachera general llena de percances: Sofía encuentra a su ex marido con su nueva novia y nuestra protagonista repite sin cesar el nombre de su jefe ante el asombro de sus compañeras.
1x31 - Capítulo 31:
Que Betty se quede al frente de Eco Moda es la ocasión perfecta para que Patricia pague todos sus desprecios hacia las chicas del cuartel. Sin embargo, el reinado de las feas durará poco: la mala marcha de la empresa obligará a Armando a volver...
1x32 - Capítulo 32:
Armando quiere proteger a Eco Moda de la ruina endeudándose con la empresa de Betty. Mala racha para Patricia:sorprende a Mario y Aura Maria juntos y Daniel la amenaza después de que ella le rechace.
1x33 - Capítulo 33:
Mario se disculpa ante Patricia pero se niega a casarse y despedir a Aura María. Gutiérrez aprovechará su situación de poder con la recepcionista para intentar abusar de ella. Por su parte, Armando se encuentra en su depacho con una amante mientras Betty está en la habitación de al lado.
1x34 - Capítulo 34:
Freddy sacará a Aura María del atolladero en que Gutiérrez la había metido, y ella se lo agradece con un beso en los labios. Betty pasa la noche dentro del despacho porque Armando no le dijo que ya podía salir, por lo cual su jefe se conmueve y aumenta su confianza en ella.
1x35 - Capítulo 35:
Los préstamos de Terra Moda a Eco Moda ponen la empresa en manos de Betty. Ésta se resiste porque no le parece ético, pero el chantaje emocional de Armando logra convencerla. Mientras, Jenny (la novia del ex marido de Sofía) crea el caos al ser contratada como modelo por la empresa.
1x36 - Capítulo 36:
Tanto Armando como Marcela tratan de convencer a Hugo de que busque otra modelo, pero el diseñador se muestra inlexible. Por otro lado, Betty enseña a Armando las ganancias en Bolsa de Terra Moda y le cuenta que Nicolás la está ayudando a invertir el dinero.
1x37 - Capítulo 37:
Armando amenaza a Marcela con romper el compromiso si informa a su familia del fracaso de la colección. Betty arregla la situación de Eco Moda con los bancos y Hugo anuncia que ya tiene preparada una nueva colección. Patricia se entera de la situación de la empresa y se lo cuenta todo a Daniel...
1x38 - Capítulo 38:
Armando ve que, si no consigue levantar los resultados, la Presidencia de Eco Moda va a ir a parar a manos de Daniel. Mario le propone como solución mágica un proveedor increíblemente barato del que tiene noticia. Mientras, Berta aparece con un vestido igual al de Patricia.
1x39 - Capítulo 39:
Mientras Mario telefonea para confirmar la calidad de los materiales del nuevo proveedor, el cuartel de las feas tiende una trampa a Jenny: convencen a Freddy para que intente seducirla e intentan que Efraín les sorprenda juntos.
1x40 - Capítulo 40:
Mientras Armando se disfraza de Drag Queen para cumplir con la apuesta que perdió con Hugo, se monta un escándalo en Ecomoda al robar Sofía el cheque de Jenny, pues no recibe nada de Efraín.
1x41 - Capítulo 41:
La fiesta de Hugo acarrea a Armando unos cuantos problemas: se quedará en la calle, vestido de Drag, sin poder coger su coche y con Marcela llamándole cada cinco minutos para que vuelva rápido a casa. Sin saber qué hacer, decidirá recurrir a Betty para que le preste algo de ropa de Hermes.
1x42 - Capítulo 42:
Aunque Armando lo haya pasado fatal, para Betty ha sido la noche más increíble de su vida. Se cierra el trato con Patricia Vásquez y, al marcharse todos del apartamento de Armando, éste confiesa la verdad a Marcela. Le duele que recurriera a Betty en vez de pedirle ayuda a ella. Por otro lado, Armando se decide a cerrar el trato con los proveedores.
1x43 - Capítulo 43:
Marcela llama a NY para hablar con Armando y le dicen que no está hospedado allí. Cuando éste habla con Betty, ella se lo cuenta y le permite salvar la situación. Mientras, Patricia es sorprendida hurgando entre los papeles de Betty. Marcela no la encubre y Armando decide regresar a Bogotá.
1x44 - Capítulo 44:
A Armando le parece sospechoso el interés de Patricia por los asuntos de Eco Moda y la acusa de estar espiando para Daniel. Ella se desmaya y da la sensación de que está embarazada. Mientras, las telas son detenidas en la aduana como material de contrabando y se descubre que las facturas son falsas.
1x45 - Capítulo 45:
Armando y Mario se culpan mutuamente de lo ocurrido y Betty tiene que poner orden. Ocultan lo sucedido con los materiales incluso a Marcela, y comienzan los trámites para que Terramoda embargue a Eco Moda. Patricia se apresura a contarle a Daniel lo que sospecha.
1x46 - Capítulo 46:
Aunque Patricia no confirma ni niega nada ante Mario, dice a Marcela que el hijo que espera podría ser también de otro hombre. Armando informa a su padre acerca de la marcha de la empresa antes de que lo haga Daniel. Roberto promete estar en Bogotá para el lanzamiento de la nueva colección.
1x47 - Capítulo 47:
Armando trata de que Marcela convenza a Patricia para que no tenga el niño. Daniel cree que lo mejor es que el bebé no nazca porque no lo va a reconocer e intenta que Patricia se vaya a vivir muy lejos. Mientras, Armando está muy intranquilo por la situación de la empresa y le es imposible dormir.
1x48 - Capítulo 48:
La liposucción de Berta parece una buena idea a todo el cuartel menos a Inesita y Betty, así que al final pide unos días libres para la operación. A Hugo le parece una aberración que Patricia espere un hijo de Mario. Catalina Ángel acabará accediendo a trabajar con Eco Moda de nuevo al ver los materiales.
1x49 - Capítulo 49:
Mario busca un abogado para que Betty y Nicolás inicien el embargo. Hugo deja bien claro que Jenny no tiene las cualidades necesarias para desfilar. Patricia se queja de su situación económica ante Marcela. Mario, que escucha la conversación, la convence para que acepte un cheque.
1x50 - Capítulo 50:
Freddy le promete a Jenny que hablará con Hugo para que la deje desfilar, lo que pone muy celosa a Aura María. Mientras, Betty y Nicolás cierran el acuerdo con el abogado para el embargo preventivo a Ecomoda. El cuartel se sorprende al ver en el gimnasio a Patricia. Una embarazada no puede hacer ciertos ejercicios.
1x51 - Capítulo 51:
Sofía sigue el consejo que le dió "el cuartel" y trata a Efraín con amabilidad cuando va a entregarle el cheque. Se publica que Terra Moda embarga a Eco Moda al mismo tiempo que Roberto y Margarita llegan a Bogotá. Mario hace notar a Armando que, ahora que están en manos de Betty, tienen que tratarla muy bien.
1x52 - Capítulo 52:
El marido de Berta se enfada porque necesitaban el dinero de la lipoescultura para el coche. Armando se salva por los pelos de ser sorprendido besándose con una modelo gracias a la ayuda de las chicas del cuartel. Nicolás le recuerda a Betty que ahora es una mujer rica...
1x53 - Capítulo 53:
Armando explica la llegada del abogado y el Secretario Judicial a sus padres diciendo que son empleados de la aseguradora y les muestra los informes falsos que ha elaborado Betty. El señor Sánchez, el abogado, se sorprende mucho al ver que Betty trabaja en la misma empresa que quiere embargar...
1x54 - Capítulo 54:
Claudia Bosch se mete en el despacho de Armando para acosarle. Betty tendrá que mentir a Marcela y esconder a la modelo. Eco Moda está definitivamente en manos de la protagonista y Armando tiene cargo de conciencia por estar ocultándole todo esto a su padre. Marcela exige que su novio despida a la modelo.
1x55 - Capítulo 55:
Berta habla de Nicolás como "el enamorado de Betty" delante de Armando, quien se siente amenazado al creer que Betty se lo había ocultado. Mientras, Marcela le pide que despida a la Asistente de Presidencia y a la modelo Claudia Bosch. Él contesta que Betty es una persona fundamental en la empresa.
1x56 - Capítulo 56:
Mario aconseja a Armando que enamore a Betty por el bien de Eco Moda, que ahora está en sus manos. Durante los ensayos del desfile, la modelo Claudia Bosch no para de beber a escondidas. Mientras, el cuartel entero se pone a dieta para apoyar a Berta...
1x57 - Capítulo 57:
Daniel ofrece a Patricia una renta mensual y un piso en Miami si se marcha allí. Ella acepta a pesar de que Mario consiente en reconocer al hijo. Claudia Bosch se emborracha antes del desfile y Armando tiene que despedirla y encontrar otra modelo en el último momento: Jenny.
1x58 - Capítulo 58:
Marcela se hace con los análisis de Patricia y esta le confiesa la verdad. El desfile de la nueva colección es todo un éxito, pero Hugo debe retirar a Jenny porque Sofía le pone tan nerviosa que acaba equivocándose continuamente. Armando defiende por enésima vez a Betty delante de Marcela.
1x59 - Capítulo 59:
Parece que la atracción entre Aura María y el mensajero se plasma en algo más serio cuando él le confiesa que ella es la mujer de su vida. Mientras, Armando ve una tarjeta en la que Nicolás Mora se presenta como Gerente de Eco Moda. Mario le sigue presionando para que enamore a Betty...
1x60 - Capítulo 60:
Patricia consigue permanecer en Eco Moda leyéndole a Daniel una carta de renuncia que le compromete. Armando y Mario concluyen que el Presidente de Eco Moda es el más adecuado para seducir a Betty, ya que la chica le tiene más cariño. A pesar de todo, Armando se siente mal por jugar con sus sentimientos...
1x61 - Capítulo 61:
Armando, Betty y Mario se quedan en la oficina hasta tarde. Se van a cenar algo y Mario se marcha. Armando bebe whiskyes sin parar para tener el ánimo suficiente para besar a la chica...Mientras, Aura María se siente un poco agobiada por Freddy y sale una noche con otro chico...
1x62 - Capítulo 62:
Aunque Betty le pide que deje de beber, Armando se emborracha mucho y reúne los ánimos suficientes para decirle a Betty que ella es muy importante para él, que está obsesionado con ella...y para hacer algo más.
1x63 - Capítulo 63:
Sofía rompe el móvil de Jenny y se niega a pagarlo, aunque el orgullo le cueste su puesto de trabajo. Marcela intercede y recomienda a la secretaria un buen abogado para su divorcio. Armando, extrañado de que Betty no le haya comentado nada de la noche anterior, se ofrece a llevarla a casa.
1x64 - Capítulo 64:
Mario presiona a Armando para que repita la declaración de sentimientos ante Betty sin estar borracho, para resultar creíble. Él le dice que siente por ella lo que jamás había sentido por ninguna mujer hermosa, pero tiene que pensar en una modelo para besar a Betty...
1x65 - Capítulo 65:
Mario convence a Armando para que continúe agasajando a Betty con regalos que él buscará y llevándola a sitios discretos. Cuando Eco Moda vuelva a estar bajo control, la mejor opción será despedir a la chica. Mientras, se extiende el rumor que Betty tiene un novio rico, lo cual preocupa a Armando...
1x66 - Capítulo 66:
Los rumores del noviazgo entre Betty y Nicolás preocupan tanto a Armando que decide pedir explicaciones a su asistente. Ella cuenta que es un rumor creado por las del cuartel y él cree en su sinceridad. Daniel va a Eco Moda a reclamar su dinero mensual y tiene un enfrentamiento con Betty.
1x67 - Capítulo 67:
Armando inventa una excusa para poder quedar con Betty. Le dice a Marcela que tiene que ir sin falta a un cóctel, deja a Betty esperándole en una discoteca, va al cóctel a toda prisa y se encuentra allí con Marcela. Inventa una nueva trata para huir de la fiesta y regresar junto a Betty... ¡Todo un lío.
1x68 - Capítulo 68:
Mientras Betty y Armando son elegidos la pareja de la noche, Marcela acribilla a su novio a llamadas ya que no le coge ni el móvil ni el teléfono de su casa. Nicolás se va a tomar una copa con el abogado. Conocen a unas chicas y una de ellas se queda con el móvil del chico...
1x69 - Capítulo 69:
Berta escucha a Marcela y Patricia hablar de que sospechan que Armando tiene una amante. Las chicas del cuartel deciden avisar a su jefe para que está prevenido. Marcela encuentra un poema que Betty le ha escrito a Armando y cree la poetisa, Delmira Agustini, es el de la chica con la que la engaña su novio.
1x70 - Capítulo 70:
Al descubrir que Delmira Agustini es una poetisa muerta, Marcela sospecha que la persona que dejó el poema en la mesa de Armando trabaja dentro de la empresa. Mientras, el enfado de Freddy con Aura María hace que sólo se comunique con ella a través de Willson.
1x71 - Capítulo 71:
Armando recibe una paliza por defender a Betty ante unos gamberros que les estaban insultando mientras se besaban. Además, Marcela y el Director de Recursos Humanos deciden que van a despedir a Aura María por llegar siempre tarde y que Patricia será la nueva recepcionista.
1x72 - Capítulo 72:
La dirección de Eco Moda decide, sin contemplaciones, despedir a Aura María por su mala conducta. Ante esta situación, su más fiel admirador, Freddy, intercede para que sea readmitida. Por otra parte, el cambio de imagen de Betty no causa muy buena sensación en "el cuartel".
1x73 - Capítulo 73:
Aura María siente celos de Jenny porque ésta sale con Freddy. Además, Betty explica a sus compañeras del cuartel que su cambio se debe a que sale sale con Nicolás.
1x74 - Capítulo 74:
Armando le dice a Betty que no deben verse con tanta regularidad debido a las sospechas de Marcela. Por otra parte, Patricia pierde los nervios porque no tiene dinero para pagar sus deuda.
1x75 - Capítulo 75:
Betty se siente feliz por haberle declarado su amor a Armando, aunque éste no sabe qué postura tomar por ello. Además, las chicas del cuartel invitan a Betty a cenar y se ve obligada a rechazar una cita con Nicolás.
1x76 - Capítulo 76:
Además, la madre de Betty quiere conocer a todas sus compañeras y aprovecha su cumpleaños para preparar una fiesta en casa. Por otra parte, Armando debe hacerle otro regalo a Betty para alimentar su relación y mantenerla a flote.
1x77 - Capítulo 77:
Betty está emocionado porque va a quedar con Armando el día de su cumpleaños, a pesar de que su padre le ha preparado una fiesta sorpresa en su casa con todos sus compañeros de Eco Moda.
1x78 - Capítulo 78:
Durante el cumpleaños de Betty las chicas del cuartel se emborrachan, por lo que tienen que avisar al marido de Berta para que vaya a por ellas. Por otra parte, unos gamberros se meten en el coche de Marcela y Patricia para molestarlas.
1x79 - Capítulo 79:
Hoy es un día muy especial para Betty porque va a salir con Armando por su cumpleaños. Además, Patricia y Marcela se encuentran en comisaria tras el percance sufrido con unos gamberros.
1x80 - Capítulo 80:
Armando mantiene una fuerte discusión con Marcela quien le espera en su apartamento. Sin embargo, Betty se muestra muy feliz porque ha conseguido lo que quería. Pero los problemas continúan en Eco Moda. Betty debe "maquillar" los informes de la empresa.
1x81 - Capítulo 81:
Además, Aura María siente celos de Jenny porque ésta se va con Freddy a comer. Por otra parte, Patricia descubre que Berta se atiborra a comer en el baño a escondidas de sus compañeras y también le cuenta a Marcela que la única persona con la que se ve Armando es Bett.
1x82 - Capítulo 82:
Marcela se encuentra descontenta porque Armando no muestra gran interés por su boda. Ante esta situación, él decide aplazar el enlace pero ella lo anula. En ese momento Daniel Valencia anuncia que debido a estos problemas sugiere que se divida Eco Moda.
1x83 - Capítulo 83:
Para salvar la empresa Armando debe casarse con Marcela pero convencer a Betty para que siga saliendo con él y así recuperar después los poderes de Eco Moda. Además, Patricia sale humillada del desfile de la última colección presentada por Hugo.
1x84 - Capítulo 84:
Marcela piensa que la modelo Adriana Arboleda es la persona que le está robando el corazón a Armando. En medio de tanta sospecha ella hace su aparición en Eco Moda para realizar un trabajo para ellos, lo que provoca los celos de Marcela y de Betty.
1x85 - Capítulo 85:
Ante la presencia de la modelo, Marcela y Patriciase acercan al taller de Hugo para averiguar qué ocurre entre Armando y ella. Además, todos los del cuartel se van al museo y Armando aprovecha esta visita para reconciliarse con Betty.
1x86 - Capítulo 86:
Armando y Betty abandonan el museo y parten hacia el apartamento de Mario donde el primero se "sincera" con Betty y le confiesa que está enamorado de ella. Por otra parte, las del cuartel se van a cenar después de su visita al museo.
1x87 - Capítulo 87:
Armando le pide a Betty que le cuente cómo fue su primera experiencia sexual. Ella se siente incómoda porque le trae malos recuerdos, ya que fue una relación un tanto traumática. A raiz de ésto, Armando decide dejar de hacer daño a Betty y salvar su relación con Marcela, a quien ama.
1x88 - Capítulo 88:
... y le sirve a ella para salir airosa de otro encuentro desafortunado con Marcela por llegar tarde al trabajo. Acto seguido Marcela mantiene un fuerte enfrentamiento con Armando, del que no se fia, e invita a Betty a comer para sacarle información acerca de su novi.
1x89 - Capítulo 89:
Después de mantener una seria conversación con Marcela, Betty acude a Eco Moda donde recibe un paquete dirigido hacia Armando. En él encuentra varias postales y regalos que supuestamente Armando debe entregarla poco a poco en ausencia de Mario, el verdadero autor de toda la farsa.
1x90 - Capítulo 90:
Sofía le dejó a Betty un paquete dirigido para Armando, y al picarle la curiosidad, decide abrirlo, con tan mala suerte que descubre todo el pastel. En ese momento se le cae el mundo encima y Catalina decide llevársela fuera de la oficina a pesar de su ignorancia.
1x91 - Capítulo 91:
Al llegar a su casa, Betty sube directamente a su habitación. Nicolás le sigue y le pregunta qué pasó. Ésta le cuenta el plan que tramaron Armando y Mario para hacerse con la empresa. Ella se sentía como en un sueño.
1x92 - Capítulo 92:
Doña Julia está preocupada por el estado de su hija. Ésta decide escribir en su diario todo lo desgraciada que ha sido a lo largo de su vida y al día siguiente cuando llega al trabajo, rompe entre sollozos todos los regalos que Armando le hizo.
1x93 - Capítulo 93:
La "peliteñida" consigue que Marcela le preste su coche mientras arregla su problema. Además, Ecomoda firma un acuerdo con Macrotextil y ante la alegría de Armando, Betty decide invitar a Nicolás al acto de Adriana Arboleda para darle celos a Armando.
1x94 - Capítulo 94:
Armando se pone nervisoso al no ver a Betty y le pide a Patricia que la busque. Mientras, Betty charla con Gisella Valcárcel, quien desea conocer a su novio, y le pide a Nicolás que busque un coche de lujo para seguir dando celos a Armando que se enfada porque no se va con él.
1x95 - Capítulo 95:
Después de descubrir toda la trama de Armando y Mario, Betty insiste en darle celos a su jefe con su mejor amigo, Nicolás Mora. Por ello idean comprar un coche de todo lujo para pasearse en él como si fueran novios, aunque de cara a la galería ya lo son.
1x96 - Capítulo 96:
Después de comprar un Mercedes, la pareja llega a Ecomoda ante el asombro de todos los que por allí pasaban, es decir, el cuartel de las feas, Marcela y Patricia.
1x97 - Capítulo 97:
Don Hermes Pinzón, se enfada con Betty y Nicolás por lo que han hecho con el dinero del Doctor Armando. Sin embargo, estos se defiende legalmente. Por otra parte, en el momento en que Armando se disponía a espiar a la pareja, recibe una llamada de Marcela quien le reclama.
1x98 - Capítulo 98:
Sin embargo, Beatriz Pinzón le hace ver al doctor Armando que no debe preocuparse por la situación de Terramoda porque todo está bajo control. Por otra parte, Marcela se enfada con Armando al mostrarse indiferente ante los preparativos de su boda.
1x99 - Capítulo 99:
Mientras, Armando sigue con la mosca detrás de la oreja, ya que no se fía de lo que le dice Betty. Y no es para menos, ya que por detrás, ella intenta vengarse de lo que le ha hecho.
1x100 - Capítulo 100:
Por este motivo, Mario le pregunta a su secretaria, Berta, si alguien abrió el paquete que él dejó en su despacho. Esta le miente y por eso se siente mal. Por otra parte, Patricia le cuenta a Marcela que ha quedado con Nicolás para cenar.
1x101 - Capítulo 101:
Al mismo tiempo, la doctora Pinzón tampoco se atreve a contarle a Nicolás que ha quedado con Don Armando para cenar y le cuenta que tiene una cita con las compañeras del cuartel.
1x102 - Capítulo 102:
Además, Betty se siente feliz por estar con él allí, en ese restaurante. Un sentimiento que no es correpondido. Por otra parte, Patricia y Nicolás se citan paracenar en un restaurante de lujo al que acuden con el Mercedes...
1x103 - Capítulo 103:
Cuando Nicolás llega a casa de Betty recibe una fuerte reprimenda de Don Hermes quien no está contento por su actitud. Además, Betty advierte que falta todo el caudal de la caja y termina confesando que ha sido ella quien lo ha cogido para invitar a sus amigas a comer en un.
1x104 - Capítulo 104:
Así, en medio de una fuerte confusión, Betty le contesta que seguirán siendo pareja como antes. A todo esto, Armando recibe la llamada de Don Roberto, su padre, quien dice llegará pronto a la ciudad. Por otra parte, las integrantes del cuartel de las feas quieren sonsacarle a la "peliteñida" quién es ese novio rico que se ha echado.
1x105 - Capítulo 105:
Sin poder evitarlo, Armando se entera que Nicolás ha salido con Patricia y que se ha gastado el dinero de Terramoda en una cena. Mientras, Betty quiere seguir dándole celos, por lo que le pide a Nicolás un encuentro en "Le Noir" para aclarar el tema de su renuncia.
1x106 - Capítulo 106:
Como no se fía de las intenciones de Betty, Armando se presenta en "Le Noir", restaurante en el que ella ha quedado con Nicolás para aclarar lo de los fondos de la empresa. Cuando ella se da cuenta de su presencia deja de regañar a Nicolás y se deshace en carantoñas con él.
1x107 - Capítulo 107:
Tras la cena, Betty le da un beso en la mejilla a Nicolás. Momento en el que Armando se descubre y le recrimina a Betty su acto. Sin embargo, ella no se queda callada y le echa en cara que todos los días debe aguantar su teatro con Marcela.
1x108 - Capítulo 108:
Mario convence a Armando para que no suspenda la boda, pero que intente reconquistar a su asistente para que maquille los resultados de la empresa ante la Junta Directiva. Por otra parte, Efraín, que sigue en la cárcel, es visitado por Sofía, su ex mujer, junto a la que pasó momentos muy felices...
1x109 - Capítulo 109:
Marcela le cuenta a la madre de Armando que odia a Betty por haber sido celestina de Armando y su amante. Agobiado por la situación, Armando besa a Betty ante la mirada de Catalina quien se sorprende. Betty le confiesa que todos sus males provienen por Armando. Además, Daniel Valencia hace un gran descubrimiento.
1x110 - Capítulo 110:
Armando acude a la casa de Inesita para interesarse por su estado y hablar con Betty. Una vez allí, intenta retenerla para que no se vaya con Nicolás y se quede con él. Pero el amigo de Betty, harto de tantos gritos y malas formas se enzarza en una pelea con Armando, de la cual sale mal parado.
1x111 - Capítulo 111:
Patricia rechaza a Nicolás porque ve que esa noche no va a sacarle la plata para pagar la deuda de su auto. Además, las chicas del cuartel quieren conocer con todo detalle lo que ocurrió la noche anterior. Por otra parte, Inesita recibirá una gran sorpresa.
1x112 - Capítulo 112:
Por otra parte, Catalina le ofrece a Betty la oportunidad de irse con ella fuera de Bogotá como asistente suya en algunos proyectos que tiene. Además, Daniel Valencia se presenta en Ecomoda para desvelar el misterio oculto de Betty y Nicolás.
1x113 - Capítulo 113:
Armando le promete a Betty que abandonará a Marcela después de la Junta y que seguirá con ella, aunque ésta le confiesa a Nicolás que tras la Junta abandonará Eco Moda, se irá con Catalina fuera de Bogotá y devolverá el dinero, el carro y todos aquello que no le pertenece.
1x114 - Capítulo 114:
Durante el desfile Armando se ausenta para llamar a su asistente y recordarle que debe tener preparado el informe de la empresa. Marcela, que está con la mosca detrás de la oreja, le pide a Armando el móvil para comprobar si ha llamdo a su amante o no.
1x115 - Capítulo 115:
Un fuerte abrazo termina con la relación existente entre Don Armando y Betty, quien ha decidido abandonar Ecomoda tras la Junta. Además, Patricia "sucumbe" ante los encantos de Nicolás para conseguir la plata que solucionará sus problemas.
1x116 - Capítulo 116:
Marcela le pregunta a su novio la razón de su boda, si es por amor o por compasión. Por otra parte, Nicolás deja plantada a Patricia cuando ésta le dice que quiere la plata, aunque reconoce que se ha enamorado de ella. Además, Olarte descubre que Ecomoda está embargada por Terramoda.
1x117 - Capítulo 117:
Armando le confiesa a Mario que se ha enamorado de Betty y que lo mejor será mandarla fuera de Ecomoda hasta que la situación se estabilice. Betty escucha la conversación y decide no entregar el balance maquillado, si no el real, porque se siente traicionada.
1x118 - Capítulo 118:
Patricia busca desesperadamente a Nicolás para que le entregue la plata que le prometió para saldar sus deudas. Además, Betty presenta el balance real de la empresa ante la Junta directiva que se queda perpleja. A Armando no le queda otra opción que admitir su fracaso.
1x119 - Capítulo 119:
La asistente de Ecomoda recoge sus cosas mientras Armando intenta retenerla para que no se vaya. A todo esto, Roberto es propuesto como nuevo presidente de la empresa. Además, Betty le cuenta a Marcela toda la trama que su novio y Mario habían ideado para recuperar los mandos de Ecomoda.
1x120 - Capítulo 120:
La salida de Beatriz Pinzón de Eco Moda supone el comienzo de una nueva etapa en su vida. Mientras ella prepara las maletas, Marcela comunica a la Junta la anulación del enlace por las infidelidades de Armando, quien no puede dejar de pensar en su asisente.
1x121 - Capítulo 121:
Un sueño hecho realidad: dejar Eco Moda y cambiar de vida. Betty y Catalina viajan a Cartagena para enfrentarse a un nuevo reto. Por otra parte, Armando Mendoza busca desesperadamente a su asistente, al tiempo que Marcela le cuenta a Catalina lo ocurrido en la Junta.
1x122 - Capítulo 122:
Por otra parte, Betty llama a su casa y le dice a su madre que está muy deprimida y que se quiere volver a Bogotá. Ella siente que ése no es su mundo y quiere regresar ese mismo día. Así se lo hace saber a Catalina y trata de convencerla de que ella no es la persona ideal para ese trabajo porque no encaja allí.
1x123 - Capítulo 123:
Por otra parte, Betty y Catalina salen en un barco para grabar un vídeo de la entonces Miss Colombia y ése es el momento que aprovecha Betty para contarle a Catalina su mala experiencia con Ecomoda y con Armando. Mientras, en Bogotá, el ex presidente de Eco Moda le comenta a Mario que cree que Betty sigue amándolo, que no quiere perderla y que lamenta muchísimo no haber podido explicarle nada.
1x124 - Capítulo 124:
Betty no tiene ningún vestido para esa ocasión así que Catalina le deja uno. Una vez allí, se siente bastante incómoda con los tacones, el vestido, rodeada de tanta gente rica y guapa... y no parece integrarse demasiado bien. Por otra parte, Armando parece tranquilo y no teme por el futuro de la empresa y Marcela se sorprende de que su ex novio confíe tanto en la mujer que le descubrió ante la Junta.
1x125 - Capítulo 125:
En Cartagena, la antigua asistente de Armando se siente muy triste y le dice a Catalina que no quiere salir por la noche y prefiere volverse al hotel. Así lo hace pero, como Catalina no quiere dejarla sola, la acompaña. Mientras se toman una copa en el bar, la relaciones públicas trata de convencer a Betty para que realice el cambio que su nueva vida le está pidiendo.
1x126 - Capítulo 126:
Nicolás le descubre a Doña Julia que su hija es la dueña de Ecomoda y de Terramoda pero de sus asuntos personales, prefiere no contarle nada. Después de esta conversación, Doña Julia llama a su hija y trata de convencerla para que vuelva pero ella le dice que no piensa dejar a Catalina sola en Cartagena y le pide a Nicolás que vuelva a ir él a la reunión en Ecomoda.
1x127 - Capítulo 127:
Mientras, Betty, Catalina y sus amigos salen por la noche para despedir a la actriz brasileña. Betty se va animando poco a poco, bebe, baila... y por un momento parece olvidarse de sus penas. Acaban en la playa y cuando llega la hora de volverse al hotel, Michel pide a Betty que se quede un rato más con él. Al principio, ella prefiere marcharse con todos, pero Catalina le suplica que no sea descortés y pase un rato más con Michel.
1x128 - Capítulo 128:
Por otra parte, Nicolás llega a Ecomoda para asistir a la reunión. Allí anuncia que Betty no llegará a Bogotá hasta la semana siguiente porque tiene compromisos que no puede eludir. Los miembros de la Junta opinan que Betty no aparece porque lo que quiere es quedarse con la empresa. Así, Roberto propone volver a reunirse al día siguiente para, entre todos, tratar de buscar soluciones a la situación de la empresa. Además, Mario intenta convencer a Armando de que las intenciones de Betty  [...] (More)
1x129 - Capítulo 129:
Mientras, Marcela le cuenta a Patricia que Armando le confesó que se había enamorado de Betty y Patricia le pide que luche por recuperarlo. Por otra parte, Mario cumple con lo que le pidió Margarita y trata de convencer a Armando para que vuelva con Marcela y se olvide de su antigua asistente, Beatriz Pinzón Solano.
1x130 - Capítulo 130:
Mientras, en Bogotá, Armando sale a ahogar sus penas en el alcohol y después de unas cuantas copas, empieza a insultar a toda la gente que está allí y termina pegándose con un grupo al que ha ofendido. Acaban echándole del bar totalmente magullado pero él vuelve a entrar y comienza de nuevo la pelea. Una amiga de Marcela que también está allí, la llama para decirle en el estado en el que se encuentra Armando. Cuando ésta llega, se encuentra a su ex novio medio muerto y se lo lleva a su  [...] (More)
1x131 - Capítulo 131:
Por otra parte, Roberto Mendoza propone contratar a un abogado penalista para demandar a Betty por robo y le pide a Armando que hable con el padre de la chica para contarle lo que está pasando. Mientras, Nicolás habla con sus abogados y les dice que Betty, en realidad, no quiere quedarse con la empresa. Ellos le comunican que para que el proceso se pare, Betty tiene que acudir personalmente al juzgado y autorizarlo.
1x132 - Capítulo 132:
Por otra parte, Marcela llega a su casa con Patricia para ver juntas la coronación y ve que Armando no se llevó sus cosas como habían acordado. Le llama para comentárselo y él le dice que no se llevó nada porque salió con prisa pero que cuando salga de Ecomoda, se pasará por allí. Antes de salir, se sienta en su despacho y tira a la papelera su foto de Betty.
1x133 - Capítulo 133:
Después del paseo, Michel acompaña a Betty al hotel y ella le da las gracias por todo y le dice que espera poder corresponderle igual cuando él visite Bogotá. Le promete que no le olvidará y guarda como recuerdo un foto que se hicieron juntos. Por otra parte, Armando le confiesa a Marcela que quiere volver a intentarlo pero que tiene que darle un poco de tiempo y ella le asegura que tendrá paciencia con él.
1x134 - Capítulo 134:
...Don Hermes, se persona en Eco Moda para hablar con Roberto y aclarar el tema de Terramoda. A solas y en su despacho, le asegura que su hija es una persona muy honesta y le devolverá la empresa sin quedarse absolutamente con nada. Roberto vuelve a la reunión y allí comunica a todos que Betty llegará por la tarde y que los abogados arreglarán todo.
1x135 - Capítulo 135:
Sin embargo, el Doctor Santamaría sugiere que Terramoda siga con el embargo sobre Ecomoda hasta que ésta produzca beneficios: dentro de unos seis meses. Los socios deliberan qué hacer ya que, o se pide una prórroga del embargo, o se quedan sin empresa porque los bancos se les van a echar encima para cobrar las deudas pendientes. Otra solución al problema sería olvidar el proceso judicial y que la propia Junta le pidiese el favor a Betty personalmente.
1x136 - Capítulo 136:
La respuesta de su madre es bien clara: estaba muy preocupada y necesitaba saber qué le pasaba a su hija, por qué no quería hablar con Don Armando. Betty disculpa a su madre y le cuenta que con su cambio de imagen quiere dejar atrás a la antigua asisente de Ecomoda. Por otra parte, Armando confiesa a Mario que teme el regreso de Betty y que también le preocupa la situación de la empresa ya que no está seguro de que ella quiere ayudarles. Además, en su primer día de trabajo después de  [...] (More)
1x137 - Capítulo 137:
Roberto recibe en Presidencia y le cuenta lo que han pensado sobre el futuro de Ecomoda. le explica que si les devuelve la empresa, los bancos terminarán con ellos: así que le suplica que siga manteniendo el embargo. Betty comunica a sus padres, su decisión de colaborar con los Valencia y los Mendoza.
1x138 - Capítulo 138:
Santamaría cree que Betty es la persona más indicada ya que, además de haber llevado muy bien las finanzas, los bancos la conocen y le tienen gran consideración. Roberto acepta la propuesta y Marcela se levanta y renuncia a su puesto. Betty pide hablar primero con sus padres y llama a su casa. Tanto Doña Julia, como Don Hermes y Nicolás, la animan a aceptar el puesto para que pueda demostrar todo lo que ella vale.
1x139 - Capítulo 139:
Roberto le informa de que Betty es la nueva presidenta de Ecomoda y aunque éste quiere renunciar, Roberto le obliga a que se quede. Los que sí renuncian son Mario y Armando que también dicen que venderán sus activos y no aceptarán el sueldo que les corresponde como socios. Además, Patricia interrumpe la reunión para anunciar la llegada de Don Hermes, quien es nombrado por Roberto encargado de la contabilidad de las dos empresas. El futuro de Ecomoda queda en manos de Betty, quien pide a todos  [...] (More)
1x140 - Capítulo 140:
Las del cuartel y la nueva presidenta salen a celebrar el nombramiento y Freddy le dice a Aura María que quiere salir con ellas pero la recepcionista no le deja. Armando se junta con Freddy en la puerta de Ecomoda y le sugiere irse a tomar unas copas. Mientras, Marcela, Patricia y Margarita se van a cenar juntas para hablar de la nueva situación de la empresa.
1x141 - Capítulo 141:
En el bar, las chicas siguen de charla y Betty les dice que no dio señales de vida porque quería desconectar. También les cuenta que ha terminado su relación con Nicolás y que, como siguen siendo amigos, él va a empezar a trabajar en Ecomoda. En ese instante, Armando y Freddy se acercan a su mesa. El primero le dice a Betty que necesita hablar con ella.
1x142 - Capítulo 142:
En el juzgado las cosas no van muy bien porque el juez no quiere aceptar la conciliación de las partes y quiere seguir con el remate de Ecomoda. Al final, logran convencerle y tanto Armando como Betty se despiden de sus respectivos abogados. Así, el Doctor Mendoza le dice a Betty que quiere ayudar a resolver los problemas de la empresa y ella acepta que Mario y él sigan trabajando allí con la condición de que no se le acerque.
1x143 - Capítulo 143:
A pesar de todo, Armando le dice a Mario que no sabe qué hacer con Betty. Ella está tan herida que, aunque le dijo que la seguía amando, ella no quiere ni que se le acerque. Mario le aconseja que la reconquiste porque está seguro de que no ha podido olvidarse de él tan pronto puesto que, según su teoría, a las mujeres, cuanto más les haces sufrir, más te aman.
1x144 - Capítulo 144:
Para darle un vuelco a la empresa Betty sugiere cambiar la estrategia de ventas y ofrecer cosas distintas a las que ofrecen el resto de empresas textiles. Lo que quiere hacer es sacar a la venta una línea de ropa para mujeres que no sea "90-60-90". Parece claro que si lo que quieren es aumentar el volumen de ventas, tienen que fabricar ropa para las mujeres comunes: que son la mayoría. Esta estrategia se complementará con la contratación de vendedores-asesores.
1x145 - Capítulo 145:
Nicolás conoce a Jenny, quien parece interesarse por él al enterarse de que es el nuevo vicepresidente financiero. Patricia también se encuentra con Nicolás y ésta le echa en cara que perdió su coche por su culpa y que es su peor pesadilla. El amigo de Betty le dice que para él, su relación fue muy importante y que fue ella la que la fastidió al condicionarlo todo al préstamo.
1x146 - Capítulo 146:
Betty y Nicolás van a elegir un coche para la nueva presidenta, que ella misma pagará de sus bolsillo. Betty sugiere a Nicolás que él también compre uno y éste le dice que ya ha pensado en adquirir uno que está embargado. Además, Betty reúne a las del cuartel en su despacho para explicarles lo de la ropa que les va a diseñar Hugo y para pedirles que no pasen tanto tiempo "reunidas" en el baño.
1x147 - Capítulo 147:
Daniel le cuenta a su hermana que se ha quedado sin trabajo y necesita dinero. Marcela le dice que si quiere un anticipo, se lo pida a Betty y le aconseja que la trate bien y no la humille. Así, Daniel le dice a Betty que necesita hablar con ella y que prefiere hacerlo fuera de Ecomoda. La invita a cenar y, aunque al principio ella le dice que no, acaba aceptando para demostrarle que no le tiene ningún miedo.
1x148 - Capítulo 148:
Betty las reúne a todas en su despacho y les dice que Marcela las oyó hablar de que mantuvo una relación con Armando, que éste canceló su boda por ella. Berta, para salir al paso, le dice que ha sido un rumor que viene del departamento de sistemas. Betty les dice que acepta la respuesta aunque no se la cree y que se está dando cuenta de que ya no son las mismas amigas de antes. Las chicas, arrepentidas, le enseñan la carta que encontraron. Para acabar con los rumores y las especulaciones,  [...] (More)
1x149 - Capítulo 149:
Armando anuncia que, tanto él como Mario, van a pasar una temporada larga fuera de Colombia haciendo contactos para abrir futuras franquicias. Betty le confiesa a Catalina que está confundida y que va a sufrir mucho cuando Armando dejé Bogotá. Por otra parte, Patricia tiene problemas económicos y pide un aumento Betty, pero ésta se lo niega alegando que no se lo merece.
1x150 - Capítulo 150:
Betty enseña a sus amigas la fotografía de Michel y les cuenta quién es y cómo lo conoció. Esa noche queda con Daniel en un restaurante y perdona sus humillaciones. En la puerta Betty se encuentra con Armando, que ha estado observándoles. Armando acaba confesando que lo que le fastidia es verla con otro hombre porque sigue amándola, pero Betty le dice que se aleje de ella.
1x151 - Capítulo 151:
Antes de partir hacia Miami, Marcela intenta localizar a nicolás para que le gire unos cheques. Al no encontrarle, ésta acude malhumorada al despacho de Betty para acusarla de boicotear su trabajo y de quere volver con Armando. Betty, harta de insultos, le dice que deja Ecomoda. Nicolás interrumpe la conversación y dice que allí no va renunciar nadie porque lo importante es sacar adelante la nueva colección.
1x152 - Capítulo 152:
Da comienzo un reunión para ultimar los detalles del lanzamiento de esa noche pero Armando la abandona porque le informan de que su visita de Caracas ya ha llegado. Esa persona se llama Alejandra. Cuando se saludan, se abrazan cariñosamente y Armando le dice que le va a mostrar las seductoras noches de Bogotá. Ella le contesta que lo que busca es "desordenarle" la vida. Así, las del cuartel lo oyen todo y deducen que Armando y Alejandra mantuvieron un romance mientras él estuvo en Venezuela.  [...] (More)
1x153 - Capítulo 153:
Armando le cuenta a Alejandra en qué consiste la nueva estrategia de ventas que va a seguir Ecomoda. A ella le parece una buenísima idea que los vendedores, además, asesoren al público y quiere conocer a la persona a la que se le ha ocurrido. Por otro lado, Alejandra se reúne con Betty porque quiere saber más cosas de la estrategia de ventas. La venezolana le comenta que Armando no para de hablar de ella, que la admira muchísimo y que cree que es una mujer maravillosa.
1x154 - Capítulo 154:
Al hotel van llegando numerosos medios de comunicación de toda latinoamérica. Betty, que aparece guapísima, es entrevistada por muchos de ellos. Además Betty se encuentra con Claudia Elena Vázquez y charlan sobre lo bien que se lo pasaron cuando estuvieron en Cartagena y lo bien acompañada que estaba Betty por aquel joven francés. Armando, que se encuentra muy cerca de allí, lo escucha todo.
1x155 - Capítulo 155:
Betty sube al escenario y habla de la nueva estrategia que va a seguir Ecomoda y pasa la palabra a Hugo. El diseñador explica su colección y anuncia que al final, habrá una sorpresa. Hugo trata de convencer a las chicas del cuartel para que desfilen con su nueva ropa. Aunque parece que éstas no están muy convencidas, él las anuncia e informa a todos los asistentes de que ésta es la última colección que hace para Ecomoda.
1x156 - Capítulo 156:
Al enterarse betty de la decisión que ha tomado Hugo, intenta hablar con él para que recapacite. Así, el diseñador le pide unas vacaciones pagadas y, de refilón, le felicita por su cambio de imagen. La presidenta de Eco Moda acepta su petición. Además, Mario Duarte y su grupo de música son los encargados de amenizar la velada. Por otra parte, Marcela le echa en cara a Armando que se exhiba con una modelo delante de todo el mundo y le recrimina el no haberla llamado ni una sola vez durante  [...] (More)
1x157 - Capítulo 157:
Mientras, Armando habla con Alejandra sobre su relación con Marcela y le dice que está decidido a acabar con ella porque necesita libertad. Le da las gracias por todo su apoyo y se despiden con un afectuoso abrazo. Así, Armando llega a casa de su novia y ve que ésta ha hecho su maleta. Él trata de hablar con ella de manera calmada porque no quiere terminar mal. Marcela, que ha estado bebiendo bastante, le dice que no quiere echar a la basura sus cuatro años de relación ya que ella siempre  [...] (More)
1x158 - Capítulo 158:
Las chicas del cuartel espían lo que dicen Marcela y Patricia acerca de lo acontecido la pasada noche. Así, Berta escucha cómo Marcela le cuenta a la Peliteñida que Armando dejó a Alejandra en el hotel, fue a su apartamento y terminó con la relación. Por otra parte, la venezolana llega a Ecomoda para firmar el contrato de las franquicias y Armando le cuenta que su relación con Marcela ha terminado, definitivamente.
1x159 - Capítulo 159:
Las chicas del cuartel intentan convencer a Betty de que se olvide de Armando y trate de retomar la relación que tenía con Michel porque él si merecía la pena. Por otra parte, Nicolás lleva a Patricia a su casa al salir del trabajo, y aprovecha para invitarla a cenar. Las del cuartel los ven salir juntos de Ecomoda. A la mañana siguiente, los dos llegan juntos ya que él se ha comprometido a recogerla para llevarla al trabajo porque sigue sin plata. Las chicas vuelven a verlos juntos y  [...] (More)
1x160 - Capítulo 160:
Mientras Michel espera a su amiga, Armando le dice a Mario que Alejandra es una gran amiga pero que sigue enamorado de Betty. Mario le aconseja que si es así, haga algo por conseguirla de nuevo o alguien se la quitará ahora que está tan guapa y tiene tanto dinero y poder. Armando está decidido a demostrar a Betty que la ama y que él está cambiando. Cuando salen del despacho se chocan con el francés, al que confunden con un cliente. La sorpresa llegará en el momento en que Armando se  [...] (More)
1x161 - Capítulo 161:
Betty sigue contándole a Michel cómo consiguió llegar a ser temporalmente la presidenta de Ecomoda. El francés aprovecha para ofrecerle trabajo junto a él en Cartagena haciéndose cargo de la parte financiera de una cadena de restaurantes en diferentes puntos de la costa colombiana. Betty le promete pensarlo. Por otra parte, Armando entra en el despacho de Betty y busca en su bolso la foto de ella y Michel. Además de encontrarla, también descubre su diario.
1x162 - Capítulo 162:
Betty le comenta a Michel que cree que en menos de un mes podrá dejar Ecomoda pero que sigue necesitando tiempo para pensar en su posible traslado a Cartagena. Catalina Ángel interrumpe la conversación y, a solas con Betty, le recomienda que acepte la propuesta. Armando sigue en su despacho leyendo el diario de Betty. Se va poniendo más y más nervioso y acaba destrozando el mobiliario. Mario es el único que consigue colarse en el despacho. Mientras, Betty invita a Michel a tomar una copa  [...] (More)
1x163 - Capítulo 163:
Armando está decidido a no dejar que Michel se lleve a Betty. Sale en su busca, pero ésta ya se ha ido. Las amigas de Betty le confiesan que es posible que se vaya a Cartagena. Armando le pide a Aura María que la localice y se la pase al teléfono. Cuando vuelve a su despacho encuentra a Mario leyendo el diario y ambos se pelean. Inesita le cuenta a Armando dónde está Betty y Armando le promete que no dejará que se vaya.
1x164 - Capítulo 164:
Betty y Michel salen de casa de ésta para cenar juntos. Armando llega una vez que se han ido y le cuenta a Doña Julia lo que ama a su hija y lo arrepentido que está. Doña Julia le insiste en que olvide a su hija, pero al final acaba diciéndole el nombre del restaurante donde está. Armando irrumpe en el restaurante durante la cena y les confiesa todo lo que siente. Betty le dice que se calle y se vaya de allí. Armando, llorando, se aleja hacia la barra. Michel le pide a Betty que recapacite  [...] (More)
1x165 - Capítulo 165:
Armando le pide al cantante Ricardo Montaner que le dedique un bolero a Betty. Después de la canción, Armando le recita unas frases de su diario. Betty se enfada porque dice que el diario es un asunto personal. Ya en casa, doña Julia le recomienda a su hija que reflexione porque tiene la sensación de que Armando no miente. Al día siguiente, Betty les cuenta a las chicas del cuartel que no soporta más el asedio de Armando y que está decidida a abandonar Ecomoda, pero éstas le piden  [...] (More)
1x166 - Capítulo 166:
Armando no acepta la renuncia la Betty y decide que es él quien debe marcharse de la empresa para cumplir el deseo de la Doctora Pinzón Solano. Margarita habla con Marcela de este asunto, y concluyen que lo mejor para Ecomoda es que Armando se quede al frente de todo, pero éste contesta que no puede porque también se va. Armando y Betty deben solucionar su problema. para ello necesitan la ayuda de Marcela, que se dirige al despacho de Betty para mantener una interesante conversación.
1x167 - Capítulo 167:
MIentras Armando se está despidiendo de toda la gente de la empresa, Betty confiesa a sus amigas que se siente muy confundida después de hablar con Marcela. Por otra parte, Daniel acepta su renuncia, pero Betty le dice que no va a permitir que liquide Ecomoda así como así. Daniel llama a Patricia y le promete mejor sueldo a cambio de sexo. Nicolás irrumpe en el despacho cuando ésta besa apasionadamente al nuevo presidente. Armando está a punto de abandonar la sede cuando Gutiérrez le  [...] (More)
1x168 - Capítulo 168:
Don Hermes quiere hablar con su hija a solas, pero no puede que Armando la acompaña. Éste le dice al padre de Betty que está muy enamorado de su hija y también cómo se enamoró de ella, omitiendo evidentemente lo de la carta y también lo del engaño. Pasan los meses. Ha habido muchos cambios, tanto en la vida de Betty y de Armando como en Ecomoda, que ya no cuenta entre sus empleados con algunas personas.
1x169 - Capítulo 169:
Don Hermes sigue haciendo cuentas y, por más que lo intenta, no le salen. Preparar la boda le está resultando carísimo y decide tiene que hablar con los novios. Armando y Betty coinciden con Don Hermes en que lo mejor será hacer una ceremonia con muy poca gente, sólo con los familiares más allegados y los amigos más íntimos. Los padrinos de él serán sus padres y los de ella, Catalina y Nicolás. A Hermes se le estropea el coche y Betty llega a la iglesia andando. Además, sorprenderá  [...] (More)
Choose Season: 1 | All Seasons
General Info:
Click on the episode names to get more information about them.
 
[ Submit Episode ]
 
Guide available in: spanish